Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d'Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

MIEMBROS

ACOGIDA
FR | EN |

400 aniversario

En 2017, la AIC celebrará  sus 400 años de existencia. Para preparar este acontecimiento todos los grupos de su voluntariado están invitados a caminar juntos desde 2014 hasta 2017, con la ayuda de los cuadernos de formación de 2013 y las fichas mensuales de 2014.  Es importante difundir dichos documentos lo más ampliamente posible.

En 1617...

Más información

El Comité Ejecutivo se ha reunido en Bruselas

Los doce miembros del Comité Ejecutivo AIC se reunieron en Bruselas (Bélgica) del 10 al 13 de marzo pasado, junto a su presidenta internacional, Laurence de la Brosse, para celebrar su reunión anual. 

El comité ejecutivo se reúne anualmente y cada miembro que lo compone presenta un informe de sus actividades del año, bien se trate de...

Más información

Un Diplomado AIC en línea

Más de 650 voluntarias AIC y miembros de la Familia Vicentina inscritos en el Diplomado AIC “Formación para el Fortalecimiento Internacional”, programa de formación a distancia facilitado por el Equipo de Animación de AIC en América Latina.

El Diplomado AIC que se llevará a cabo de febrero a septiembre del 2014 se desarrolla de...

Más información

Afrique

Colaboración AIC /JMV en el Camerún

Comenzada en febrero del 2012 la colaboración de AIC Camerún con las Juventudes Marianas VIcencianas funciona bien, a pesar del alejamiento  de los diferentes consejos nacionales que dificulta los encuentros para discutir de las condiciones de dicha colaboración.

En 1830 la Virgen se parece a una Hija de la Caridad, Catalina... >>

Amérique

El 160 aniversario de la fundación AIC Brasil

La asociación fue creada el 9 de julio de 1854 en Salvador, Bahía. Para conmemorar este evento, una misa fue celebrada y una comida fue organizada para reunir las personas que ayudamos a menudo, juntas con las personas de la comunidad que nos rodean. Fue un momento muy significativo para todas nosotras voluntarias de AIC Brasil.

Sumaia Sahade, miembro del Comité... >>

Asie

Filipinas tras el tsunami

Tras el tsunami que dejó millares de víctimas,  Imelda Torres, la presidenta de AIC Filipinas nos envía noticias de su país devastado donde debe emprenderse un enorme trabajo de reconstrucción.

Imelda subraya el intenso esfuerzo de solidaridad entre los filipinos, y del mundo entero pero  teme que los donativos terminen.  Se trata de la... >>

Europe

Un nuevo grupo AIC en el centro de Francia

El 27 de febrero pasado tuvo lugar la inauguración oficial de todo el equipo de San Vicente de Clermont Ferrand: sus actividades tienen como objetivo crear un vínculo social y dar de nuevo confianza a las mujeres de los barrios en dificultad. ¿Cómo nació este equipo? Geneviève voluntaria en Strasbourg desde 10 años, se ha mudado a Clermont... >>

Sons & Videos de l'AIC


Himno de la AIC Mexico


Todas las videos/los sonidos AIC

AIC Solidarité

AIC Solidarité

AIC Solidarité apoya algunos de los servicios de la AIC en 31 países en desarrollo. Para saber más sobre estos servicios, haga clic en el logo de arriba.



Premio Jean & Claire delva 2013

2013 Jean & claire Delva